NAVÉS Y LA

COMARCA DEL SOLSONÉS (H1)

Situado entre las comarcas del Bergedá y el Bagés, en el corazón de Cataluña. (h2)

A una altitud de 610 m. aprox. Nuestro municipio todavía está libre de la masificación, y seguimos respirando aire limpio.

Algunos de los mayores atractivos de la zona son: el Castillo de Besora, rincones estratégicos en la Sierra de Busa, la antigua prisión conocida como el CapolatellSant Pedro de Graudescales, el Pantano de la Losa del Caball y Sant Llorens de Morunys, para realizar deportes de aventura a 20 km.

Actividades en la naturaleza todo el año

 

 Pantano de Sant Ponç, 4 km.

 Cardona: 7 km. La montaña de Sal de Cardona, única en el mundo con descuentos para nuestros clientes, el Castillo de Cardona, y como no, su pequeño pueblo Medieval con el casco antiguo, sus fiestas mayores y la tranquilidad de sus calles.

 Solsona: 16 km. Comarca rica en arte y cultura, como el santuario del Miracle de estilo barroco, el museo Diocesano, catalogado como uno de los más importantes de Europa en su estilo. En Solsones es tradicional con su Carnaval, fiestas mayores y ferias basadas en la agricultura y la ganadería, etc...

¿Qué puedes visitar en Navés?

Descubre todo nuestro entorno

Cardona
aprochez vous au spectaculaire chateau, aux mines de Sel ou bien faire vos achats au marché du dimanche matin. http:// cardonaturisme.cat
Mines de Sel
vous serrez comme un minier pour un jour. Petit voyage guidé de 500 m dans les galeries de la mine à 86 m de profondité à l?intérieur de la montagne de sel , ou vous resterez épatés avec les diferents pliers et veïnes du dépôt et la diversité de minéraux.
Cripta y cementerio de Olius
Desde el primer románico al modernismo. Sant Esteve d'Olius es una iglesia de un románico lombardo consagrada en 1079 y con una cripta singularísima. Al lado está el cementerio modernista, como también lo es el hotel San Roque.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información