Opiniones sobre Sant Grau

Alojamientos rurales en la Comarca del Solsonés, Lleida

5,0/5
253 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Marta (25/07/2022)
Fabuloso
Fantástica casa rural familiar en Sant Grau. El complejo rural de Sant Grau parece como un pequeño pueblecito con su propia ermita en un entorno natural muy bonito. Carme y su marido cuidan todo al detalle. Miman con cariño a los huéspedes a la vez que respetan la intimidad de todos ellos. Todo el complejo Sant Grau está muy bien cuidado y es absolutamente respetuoso con su entorno. El sitio es perfecto para disfrutarlo en familia; dispone de todo lo que puedas imaginar y más. Ludoteca para los niños más pequeños, biblioteca para niños y adultos, columpios para todas las edades, piscina, zona de chill out, etc. ¡Los pequeños se lo han pasado súper bien dando de comer a las gallinas y cogiendo huevos! ¡Nosotros repetiremos experiencia sin duda! Gràcies Carme!!
Ignasi (18/07/2022)
Fantàstica
Preciosa casa rural en un paisatge idíl·lic amb vistes al castell de Cardona. Equipada amb absolutament tot! I la piscina fantàstica. A part la Carme va ser molt amable i ens va facilitar tot el que necessitàvem. Un cap de setmana immillorable!!
Eva (10/07/2022)
Entorno idilico trato inmejorable
Casa amplia muy bien equipada entorno muy tranquilo y un trato fantástico por parte de Carme, la piscina una delícia
Diana Ovejero (05/07/2022)
Un lugar mágico
Complejo rural compuesto por pequeñas casas de piedras (masías) que mantienen su encanto de antaño, pero absolutamente impecables y con todas las comodidades imaginables. Dispone de sala de juegos para niños, y cobertizos con pingpong, futbolín, pista de tennis etc y una piscina maravillosa con mucha sombra. Las vistas son increíbles, mires por donde mires. Como punto extra, hay supermercados y tiendas con comida para llevar en los alrededores de mucha calidad, que incluso que traen la comida hasta el lugar. Pero sin duda, la guinda del pastel es Carme, la anfitriona, una mujer increíblemente amable y entregada pero que a su vez respeta la privacidad de sus huéspedes. Un lugar mágico para ir con familias con niños. Repetiremos seguro. Gràcies Carme!!!
Desiree (04/07/2022)
Fantastico
Estuvimos en sant grau 1. Apartamento muy amplio con estupenda terraza y maravillosas vistas. Entorno precioso con muchas posibilidades de realizar diferentes actividades. Piscina más que suficiente. Y Carme, es un auténtico SOL de persona. Amable, servicial y simpática. De diez!
José Luis (15/06/2022)
Salida en grupo con niños
Como siempre, inmejorable. Un sitio acogedor, dónde tanto niños como los adultos podemos disfrutar de las casas y del entorno. Moltes gràcies per tot Carme !!! Tornarem aviat!
Alicia (17/05/2022)
Maravilloso
Maravilloso fin de semana con las amigas de toda la vida, en un entorno espectacular, respirando aire puro, disfrutando de todo lo que ofrece Sant Grau. No nos ha faltado de nada, todo perfecto. Nuestra casita no podía ser más confortable. Y los anfitriones son personas excelentes y súper detallistas. De verdad que no quieres irte, es maravilloso. Volveremos en cuanto podamos, sin duda.
Inés (16/05/2022)
Un lugar para volver
Hemos estado un fin de semana con amigas y nos ha encantado todo, el paisaje es espectacular, la casa que tiene todo lo necesario, la piscina y sobre todo la atención de Carme. Nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos seguro
Iván Gómez (18/04/2022)
Lugar espectacular y precioso.
Fantástica estancia, una zona preciosa con impresionante vistas. Las casas muy bine equipadas, no falta de nada. La atención de Carme es total, pendiente de nosotros en todo momento. Un trato inmejorable y tuvo varios detalles con nosotros. Lugar para repetir.
Diego H. (02/03/2022)
Impecable
Nos animamos a reservar en plena ola de covid buscando una escapada de la ciudad atraídos por las espectaculares fotos y servicios. Carme, nos respondió prácticamente al momento y en pleno festivo dándonos todo tipo de información y facilidades, incluyendo la tranquilidad de cancelarlo si ocurriera algo. Nos personalizó la casa a alquilar y nos dio todo tipo de detalles. Lastimosamente pocos días antes de ir caímos con COVID toda la familia. Al comentárselo a Carme no tardó nada en devolvernos el dinero y atendernos de la mejor manera y toda la amabilidad del mundo. Nos quedamos con más ganas de disfrutar del lugar. Ya estamos buscando fechas para ir cuando nos recuperemos. Gracias por ser un ejemplo de amabilidad y servicio en estos tiempos difíciles, nos veremos pronto. ACTUALIZADO: Tal como habíamos planeado inicialmente fuimos a Sant Grau posteriormente, y no nos arrepentimos. La hospitalidad y amabilidad de Carme es todo un ejemplo. Llegamos la primera noche sin provisiones y nos facilitó todo tipo de productos de la producción de la propia granja (huevos, leche ,etc), los días siguientes la amabilidad no disminuyó, nos facilitó linternas y todo lo que pudiéramos necesitar, así como consejos de dónde ir, comer, visitar. Pero tampoco se necesitaba el lugar es sencillamente espectacular para desconectar y con todas las instalaciones que se puede imaginar para grandes (todos los tipos de deporte imaginables) y niños (incluyendo animalitos). Para los niños tienen una ludoteca enorme con todo tipo de juguetes, animales de granja, parque, arenero, etc, etc. Las instalaciones están limpias, espaciosas, acogedoras, confortables y tienen todo lo imaginable, con unas vistas que invitan a la calma. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Impecable
Carole (15/02/2022)
Sra
Una acogida excelente, un lugar encantador. Carmen hace todo lo que puede para que todos podamos disfrutar de la magía del lugar. Volveremos! Gracias !
Trinidad (11/01/2022)
Triny & Family
Hemos pasado unos días increíbles. Los peques lo han pasado muy bien, han visto los conejos, el gallo y las gallinas. La casa de 10 en limpieza, decoración y equipamiento. La Carme muy amable y atenta como siempre. Hemos ido varias veces? hacía dos años que no veníamos y han cambiado algunas cositas a mejor. Totalmente recomendable.
Trinidad (09/01/2022)
Excelente!!
Un alojamiento de 10, excelente ubicación, en plena natura, excelente anfitriona, excelentes instalaciones cuidadas al detalle tanto en contenido como en decoración. Los niños han disfrutado como nunca, los animalitos, los columpios, la sala de juegos?. No se puede pedir más? Carme super atenta, pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, incluso pudimos degustar los huevos de las gallinas ??
Nuria (07/01/2022)
Cap d'any fantàstic
Hem anat 3 matrimonis amb nens a passar el cap d'any i nomes tenim paraules d'agraïment. La Carme ens ha fet sentir molt còmodes i l'entorn i la casa eren espectaculars. El tema covid va estar molt controlat en tot moment i en cap cas ens creuavem amb altres hostes. Totalment recomenable i sobretot si aneu amb nens petits!
Maria (05/01/2022)
Fin año en el Porxet de Sant Grau
Hemos estado en fin de año con otra pareja y estamos muy contentos, a la casa no le falta ni un detalle para que la estancia sea acogedora y muy comoda, muy limpia y ordenada. El entorno es muy bonito y permite hacer rutas o excursiones. Los dueños, en especial Carme, estan pendientes de que no te falte de nada. Volveremos seguro, ademas toenen 4 casas en el mismo entorno que te permiten alquilar una sola casa o varias si la escapada es de un grupo de amigos. Gracias por todo Carme!!!
M.Dolors y familia (05/01/2022)
Fin de año en el Porxet
La casa está perfecta , no le falta de nada . Carmen lo lleva todo perfecto, es muy amable y detallista. Son 4 casas estaban todas ocupadas pero no se notaba , mucha tranquilidad.. Para repetir ?
Elisa (09/12/2021)
Un fin de semana rural de encanto
Mi familia y yo hemos disfrutado de todo lo que ofrece un entorno rural como Sant Grau, la tranquilidad, la paz al poder contemplar cada mañana una vista espectacular con toda la naturaleza a flor de piel ideal para desconectar de la ciudad pero a escasos minutos de otros sitios si te apetece comer fuera o descubrir lugares. Carmen una excelente anfitriona y rodeada de un verdadero paraíso.
Respuesta
Gracias Elisa y familia Nosotros también estamos muy contentos por vosotros Hasta la próxima Eli????
Eva i família (06/12/2021)
El Porxet
Lloc ideal per anar en família i desconnectar. La Carme ens ha fet sentir com a casa nostra.
Francisco y familia (01/12/2021)
60 CUMPLEAÑOS EN FAMILIA 28/11
Estupendo fin de semana celebrando cumpleaños en plan familiar, éramos 25 y como siempre todo genial ya que hemos repetido en esta casa por tercera vez y nos encanta todo, el entorno , la decoración, la limpieza,,, CARMEN muchas gracias por todo ,eres súper atenta y servicial. Un 10 pa
Miriam A. C. (14/11/2021)
Gran fin de semana en familia!
Muy contentos de haber pasado el fin de semana en un entorno tan bonito y una casa tan acogedora. Hemos disfrutado mucho y queremos agradecer a Carmen el trato tan atento que ha tenido con nosotras. Ya nos planteamos repetir en cuanto podamos!

Opiniones facilitadas por Toprural para Casa Sant Grau.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información